Redes
30 días para renovación luego de expirado. Apartir de esa fecha terminada el mismo estaría cancelado y podría ser registrado por cualquier otra persona.
Esta extensión no precisa de requisitos de residencia para su registro.
Esta extensión no precisa de requerimientos técnicos para su registro.
El registro es inmediato
Para llevar a cabo transferencias de dominios necesitarás que tu proveedor actual te proporcione el AuthCode o EPP-Key del dominio, con él demuestras la titularidad del dominio.
Las transferencias tardan entre 5 y 7 días en completarse. Algunos registradores permiten aceptar las transferencias de forma manual, contacta con tu proveedor actual y averigua si ofrecen este tipo de servicios, de esta manera la transferencia se completará el mismo día.
Los dominios, una vez terminada la transferencia, amplían en un año la fecha de expiración.
Puedes renovar tu dominio en cualquier momento, este proceso suele tardar entre 20 y 30 minutos en completarse.
Es posible solicitar la cancelación de un dominio, deberás hacerlo vía ticket (área de soporte). Ten en cuenta que la cancelación no supone el abono del importe pagado por el dominio.
La modificación de las DNS es inmediata, ten en cuenta que se tendrán que propagar por la red, este proceso suele tardar entre 2 y 48 horas en propagarse correctamente, por lo que el servidor anterior podría parecer activo durante ese tiempo.
Para llevar a cabo el cambio de titularidad de dominios es necesario que tanto el titular actual como el nuevo acepten la modificación. Una vez el cambio de titularidad es completado el dominio no podrá ser transferido a otro registrador durante un periodo de 60 días.
En este apartado encontrarás enlaces a la documentación oficial de la extensión.